Proyectos & Franquicias S.A.S

MARCAS DE UTILIDAD PARA TU VIDA Y TU ESTILO DE VIDA !

P&F – Proyectos & Franquicias S.A.S

es una compañía colombiana translatina dedicada al diseño, producción, mercadeo y distribución de productos de estilo de vida premium: Ropa Deportiva y Athleisure, Jeanswear y Camisas y Camisetas. Desde su nacimiento, la reputación y la imagen distintiva de P&F se han desarrollado de manera consistente en un número creciente de productos, marcas y mercados transnacionales.

Los nombres de las marcas de la compañía, que incluyen Upanda®, Asumi®, UPa Jeans® y Vaga Mares® se han ido convirtiendo poco a poco, en una de las familias más reconocidas en la región y estamos seguros que en poco tiempo su alcance será global.

Con P&F hemos sido innovadores en favor de un estilo de vida aspiracional, de salud y bienestar, y creemos que nuestro compromiso se basa en nuestra creencia en que es posible, y nosotros podemos, ofrecer inspiración para lograr entre todos impactar positivamente en las vidas de las personas y en la sociedad.

NUESTRO COMPROMISO P&F

Trabajar juntos

Con P&F amamos lo que hacemos, con pasión. Trabajamos duro y sudamos juntos.

Juntos tomamos riesgos y somos leales.

Juntos aspiramos siempre a lo mejor.

Estos valores cimentaron el nacimiento de esta compañía, son los mismos que nos guían el día de hoy y seguro serán los mismos que nos llevarán hacia un futuro mejor para todos.

Una vida mejor para todos

Con P&F tenemos un sueño, el sueño de una vida mejor para todos a través del autoconocimiento, el empoderamiento, la actividad física, un estilo de vida saludable, la autenticidad y un sentido atemporal de la moda.
Nuestro propósito entonces es inspirar a todos para que compartan con nosotros este sueño. Así nuestros valores y nuestro propósito son lo que definen quién es P&F como compañía, quiénes son nuestras marcas y de que forma queremos impactar en el mundo.

Inspirar con el ejemplo

Para algunos, “ser los primeros”, “ser mejores que los demás”, “ser los número uno”, parece ser la única definición posible de liderazgo.
Nosotros no pensamos así. En lugar de salir a luchar para ser los primeros pensamos que es mejor ser los primeros en salir a luchar. Nuestra idea de liderazgo parte desde el auto conocimiento, pasa por el más profundo respetos por todas las personas hasta llegar al esfuerzo diario por convertirnos, cada día, en la mejor versión posible de nosotros mismos. Nuestro liderazgo se hace evidente cuando notamos que inspiramos a otros a seguir por el mismo camino.

Innovación

Con P&F consideramos que asumir riesgos y mirar siempre más allá de lo que está de moda es la única manera sostenible de concebir y desarrollar marcas atemporales, eternas en esencia y es la única manera de potenciar nuestros valores; innovar es buscar que nuestras marcas no solo te vistan para esta temporada, sino que sean de verdad de utilidad para tu vida y tu estilo de vida.

Sueños

Nuestra idea de innovación puede sonar irreverente, pero nos mueve a siempre esforzarnos por soñar en grande.

Oportunidades

Cada nueva tendencia, cada nuevo material o nueva tecnología es nuestra oportunidad de inspirar nuevos mercados, nuevas personas, de compartirles nuestra visión y hacerlos partícipes de nuestro propósito. Un mundo mejor para todos en el que vivir con estilo es lo mismo que comprometerse con un propósito que valga la pena vivir.